Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Cursos de verano, sácale el máximo partido a tus vacaciones

Mie 03, jul. 2013 - Christian Pastrana - Archivado en: , , ,

Los más afortunados llevan ya unas semanas disfrutando de las vacaciones, la mayoría La mayoría empieza ahora a estrenar vacaciones, el descanso, la playa… Sin embargo, si te lo propones puedes compaginar tu tiempo de relax con algún curso con el que complementar tu formación y sacarle el máximo partido a tu tiempo.

Como cada año, la mayoría de universidades, academias y escuelas ponen a disposición de estudiantes y profesionales una amplía oferta de cursos de verano relacionados con los temas más actuales. Lamentablemente, este verano repetimos temática, la crisis económica. Pero tranquilo, más allá de sus connotaciones negativas, los seminarios, conferencias y talleres profundizarán en las distintas alternativas para los desempleados, las ventajas que se pueden sacar de situaciones difíciles, etc.

Además ésta es la ocasión que esperabas para adentrarte por fin en el mundo de las redes sociales y el 2.0, un sector que está en auge y que puede convertirse en tu mejor salida profesional. No importa si no sabes nada sobre las nuevas tecnologías o si ya eres casi un experto, gracias a estos cursos de community manager podrás aprender todo lo necesario sobre el manejo de redes sociales.

Como vemos, los cursos de verano no están únicamente orientados a los estudiantes. Cada vez más son muchos los profesionales que se decantan por esta formación para obtener nuevos conocimientos que le sean útiles en su vida laboral.

No obstante, siguen siendo los universitarios sus principales destinatarios, viendo en ellos una gran oportunidad para crecer académicamente y disfrutar de unas vacaciones distintas. Los cursos de idiomas en el extranjero son lo más demandado cada verano por estudiantes que quieren viajar a otros países para perfeccionar sobre todo su inglés y de paso conocer otras culturas. Si por el contrario quieren dejar a un lado los libros pueden optar por opciones como cursos de hípica, deportes de aventuras o senderismo y otras actividades de ocio con los que pongas en práctica tus hobbies.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista de profesión y formación. Me muevo entre letras y redes sociales. Puedes encontrarme en G+ en Christian/a>

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal