Cuatro jóvenes sabrán cómo se trabaja en un evento gracias al Adecco Experience Day

La compañía de recursos humanos Adecco seleccionará a cuatro jóvenes para que aprendan durante un día cómo se organiza un evento de una magnitud importante. Se trata de una nueva edición del Adecco Experience Day 2012 que se realizará el próximo 19 de marzo, Los finalistas podrán saber de qué manera trabaja el director deportivo, el director técnico, el mecánico y en analista de datos del equipo de Moto 3 Bankia Aspar Team.

Concretamente, la persona que acompañe al director deportivo podrá conocer de qué manera se coordina y se dirige toda la estructura deportiva, además de cómo se realiza un calendario de pretemporada. El seleccionado que acompañe al director técnico podrá saber de qué manera se ponen a punto las motos antes de la carrera, así como el tipo de decisiones mecánicas que se toman.

Otro de los elegidos podrá conocer de qué manera se ejecutan las decisiones técnicas y la puesta a punto de las motocicletas al lado de un mecánico del Bankia Aspar Team. El cuarto seleccionado aprovechará la jornada conociendo los aspectos electrónicos de la moto de Héctor Faubel, al lado del analista de datos del grupo. En la web de Adecco ya está abierto el plazo de solicitud para formar parte de este programa.

[busqueda cursos=»Cursos de Mecánica, Cursos de Ingeniería, Cursos de Automovilismo, Cursos de Electrónica, Formación Profesional, Formación Continua»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20