Cuatro de cada diez empresarios trabajará durante las fiestas de Navidad

Con la llegada de las fiestas muchas personas enlazan festivos para cogerse algunos días de vacaciones para pasar la Navidad con los suyos. No será el caso para el 44% de los empresarios españoles. Este es el porcentaje que trabajará durante las Navidades, según un estudio global de Regus. Tres de cada diez lo hará desplazándose a la oficina pero el informe revela que los niveles de productividad serán bajos y malgastarán un tiempo que podrían dedicar a la familia o a descansar. A nivel global, la mitad de los directivos se verán obligados a atender asuntos de trabajo en las fiestas.

Desde Regus argumentan que las empresas a nivel mundial se encuentran bajo mucha presión por conseguir resultados y seguir adelante de una manera competitiva y es por este motivo que deciden no parar en las fiestas navideñas. Este momento del año es aprovechado por muchos directivos para ponerse al día, terminar trabajo atrasado o bien cuadrar temas de la empresa a finales de año.

Según apunta el estudio es indispensable lograr un equilibro entre el trabajo y la vida personal. Si esto se consigue no solo los trabajadores tendrán más tiempo para pasar con su familia sino que la productividad será mucho mejor. Regus además advierte que en estos días las condiciones meteorológicas no suelen acompañar, sumándole a esto la poca frecuencia de transporte público. Conciliar y llegar a la mejor solución entre todos es la única respuesta válida que ofrecen.

[busqueda cursos=»Cursos de Empresa, Cursos de Gestión Empresarial, Cursos de Finanzas, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Coaching, Cursos de Bienestar»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20