Crea tu propio libro con Moglue

crear libro online

[busqueda cursos=»Cursos de Idiomas, Carreras Universitarias, Formación Profesional, Oposiciones»]crear libro online

Moglue es una aplicación que nos permite crear libros interactivos. Estos libros son producciones digitales y nos permiten incluir un gran repertorio de formatos multimedia. Los usuarios pueden interactuar con los diferentes elementos del ebook. Por ejemplo, si pulsamos encima de un personaje del libro, este producirá una respuesta: un sonido, un texto, se moverá de una determinada manera.

La interfaz para crear libros, es muy parecida a la de Power Point. Gracias a la opción MoglueBuilder, podemos crear un ebook de una forma realmente sencilla. Nos permite editar nuestro libro e insertar elementos para optimizar la interactividad de este: colocar imágenes, sonidos, movimientos, efectos táctiles, voz en off…

Su edición es muy sencilla, pues nos permite probar a tiempo real cada página que hemos realizado. Una vez finalizado, podemos subir nuestro libro a la librería, para que otros usuarios tengan la opción de descargarlo a sus dispositivos.

Recientemente, Moglue ha lanzado una su última versión: Moglue 2.0.

¿Qué novedades nos aporta Moglue 2.0?

Nueva interfaz: mucho más intuitiva y sencilla. Nos permite visualizar nuestro proceso, directamente desde la web.

Mejor interactividad: esta nueva versión de Mougle ofrece nuevas acciones disponibles. Ahora podemos definir la velocidad de cada componente del  video de una manera completamente independiente. También nos permite copiar páginas de un libro a otro, algo que sin duda nos ahorrara mucho tiempo y esfuerzo. Sobre todo, para aquellos libros que tienen muchas partes en común.

Precios: La herramienta Moglue, tiene un precio de 99 dólares al año. Eso sí, con 30 días gratis, por si antes de decidirte quieres probar en producto.

Distribuir y compartir: nos permite publicar nuestras creaciones en iTunes y Google Play. De esta manera, si nuestra creación produce un determinado número de descargas, podemos llegar a ganar algo de dinero.

[relacionados align=»left»]También te puede interesar…[/relacionados]

Mougle es una gran aplicación para poner a prueba nuestra creatividad e imaginación. Es muy útil para crear contenidos para los más pequeños, pero esta aplicación va más allá, siendo de gran utilidad para personas de todas las edades.

¿Ya has probado Mougle? ¿Qué te ha parecido? ¡Tú opinión nos interesa! Deja tu comentario o síguenos en nuestras Redes Sociales: Facebook, Twitter y Google Plus.

En Iberestudios trabajamos para acercarte, día a día, todas la novedades que nos trae la Educación 2.0.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20