Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Creapolis, el nuevo centro de creación empresarial de ESADE inaugurado

Dom 22, nov. 2009 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

El nuevo centro ESADE-Creapolis se levanta en unos terrenos situados en el suroeste de Sant Cugat del Vallès y se ha concebido como la forma de integrar y vincular el centro de estudios empresariales y de negocios ESADE con el mundo empresarial.

Esto se ha conseguido con la creación de dos edificios vecinos, el que alberga la universidad y el que reúne a empresas que de algún modo se han vinculado directamente con el centro para establecer sinergias.

El centro Creapolis abrió sus puertas a principios de año pero no ha sido hasta hoy que se ha inaugurado oficialmente.

Entre sus paredes ya se han instalado una cincuenta empresas de las setenta posibles, entre las cuales figuran BBVA, Laboratorios Esteve, VertisubGroup o ISS.

El centro dispone de aparcamiento y áreas de trabajo para la puesta en común y celebración de reuniones de las diferentes empresas, por lo que su distribución, localización y proximidad con el centro universitario puede convertirlo en una pieza importante del mundo empresarial

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal