Crean un curso de verano sobre WikiLeaks, periodismo y democracia

La Universidad Jaume I ha organizado un curso de verano dedicado a WikiLeaks, con el fin de analizar y reflexionar sobre los efectos que ha tenido este fenómeno sobre el periodismo y la democracia.

El curso, titulado “WikiLeaks: periodismo, transparencia y democracia”, contará con la participación de profesores de las principales universidades españolas. Estos ofrecerán conferencias y debatirán sobre los cambios que ha comportado WikiLeaks para la democracia y la sociedad actual, planteándose si supone una revolución para el periodismo.

El curso empezó ayer y durará hasta el próximo día 13 de julio. Está dirigido a estudiantes de Ciencias de la Comunicación y de titulaciones relacionadas con las ciencias sociales y las humanidades, así como a profesionales del periodismo y la comunicación en activo, o personas interesadas en el tema.

Ayer, la Universitat Jaume I retransmitió en directo desde su cuenta de Twitter @uji_noticias la conferencia que tuvo lugar titulada “WikiLeaks, web 2.0 y periodismo ciudadano”, a cargo del profesor de la UCM, Jesús Flores.

[busqueda cursos=»Licenciatura de Periodismo, Cursos de Periodismo Digital, Master en Periodismo y Comunicación Digital, Master en Periodismo Multimedia, Grado de Humanidades, Cursos de Ciencias Sociales, Cursos de Comunicación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20