Crean la primera web de educación financiera para emprendedores

Unicaja y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) han creado un portal de educación financiera dirigido a empresarios y emprendedores. Se trata de Edufiemp, una iniciativa pionera en España.

La educación financiera es la principal carencia en la formación para emprendedores. Por eso, el objetivo de Edufiemp es acercar esta educación a los nuevos empresarios y ayudarles a adoptar las decisiones financieras adecuadas para su negocio.

El portal de educación financiera ofrece información actualizada con la que se pretende orientar a empresarios y emprendedores a la hora de iniciar su actividad empresarial y en la consideración de las necesidades de las empresas y de los instrumentos para enfrentarlas. Para ello se tratan temas como la elección de la forma jurídica de la empresa, los aspectos básicos del sistema financiero español, las fases y los procesos de la actividad empresarial o la oferta de productos financieros

Edufiemp es un portal de libre acceso para cualquier usuario y está desarrollada por Unicaja en colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), la Universidad de Málaga (UMA) y la Universidad Pablo de Olavide (UPO).

[busqueda cursos=»Masters de Dirección Financiera, Cursos de Finanzas, Cursos de Contabilidad, Cursos para Emprendedores, Cursos de Pymes, Cursos de Gestión de Empresas, Cursos de Dirección de Empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20