Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Crean la primera web de educación financiera para emprendedores

Lun 18, jul. 2011 - Marta Mela - Archivado en: , , , ,

Unicaja y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) han creado un portal de educación financiera dirigido a empresarios y emprendedores. Se trata de Edufiemp, una iniciativa pionera en España.

La educación financiera es la principal carencia en la formación para emprendedores. Por eso, el objetivo de Edufiemp es acercar esta educación a los nuevos empresarios y ayudarles a adoptar las decisiones financieras adecuadas para su negocio.

El portal de educación financiera ofrece información actualizada con la que se pretende orientar a empresarios y emprendedores a la hora de iniciar su actividad empresarial y en la consideración de las necesidades de las empresas y de los instrumentos para enfrentarlas. Para ello se tratan temas como la elección de la forma jurídica de la empresa, los aspectos básicos del sistema financiero español, las fases y los procesos de la actividad empresarial o la oferta de productos financieros

Edufiemp es un portal de libre acceso para cualquier usuario y está desarrollada por Unicaja en colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), la Universidad de Málaga (UMA) y la Universidad Pablo de Olavide (UPO).

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Fotógrafa y periodista. Encuéntrame en G+ aquí: Marta Mela

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal