Crean la primera plataforma de apoyo a los «emprendedores verdes»

La Fundación Biodiversidad ha creado la Red Emprendeverde, la primera plataforma española especializada en la ecoindustria. Su objetivo es apoyar a los «emprendedores verdes» que quieran crear empresas o nuevas líneas de negocios en el ámbito del medio ambiente.

La Fundación Biodiversidad pertenece al Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Esta tarde tendrá lugar la presentación oficial del proyecto por parte de la secretaria de Estado de Cambio Climático, Teresa Ribera. En el acto participarán inversores, financiadores, emprendedores y representantes de la Administración de la red. Debatirán sobre el emprendimiento ecológico y en medio ambiente.

Algunos de estos participantes son el consejero delegado de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA) del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Enrique Gómez Espinar; el director de Triodos Bank, Esteban Barroso; un representante de la Junta directiva de la Asociación Española de Business Angels (AEBAN), Pedro Trucarte; y varios emprendedores, como la directora general de redes comunidad, Esther García Martín y el socio director de Factor CO2 Integral Services S.L., Kepa Saloun.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Masters para Emprendedores, Cursos de Dirección de Empresas, Cursos de Responsbilidad Social, Cursos de Medio Ambiente»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20