Crean el primer Master en Derecho Animal de Europa

A partir del próximo curso se podrá realizar en la Universidad Autónoma de Barcelona el primer Master en Derecho Animal de Europa.

El Master en Derecho Animal  y Sociedad tiene como objetivo la formación teórica y práctica de expertos en trabajo relacionado con animales, desde una perspectiva jurídica comparada teniendo en cuenta los nuevos retos y necesidades de una sociedad global. Concretamente se tratarán áreas como el derecho, la etología, la nutrición y el bienestar, la dimensión ética, la representación artística y de espectáculos, la organización y la responsabilidad social.

Además también habrá un bloque destinado a la aplicación de los animales de distintas normativas, como UE, estatal, autonómica, local o de EEUU, y de aplicación práctica: juzgados, denuncias, gestión de centros y núcleos zoológicos, experimentación o industria.

El Derecho Animal es un sector con una demanda de expertos cada vez mayor, sobre todo a raíz de los cambios en la legislación europea que, en el Tratado de Lisboa, reconoce a los animales como “seres sintientes”.

[busqueda cursos=»Cursos de Animales, Licenciatura de Derecho, Cursos de Veterinario, Cursos de Derecho del Medioambiente, Masters de Derecho, Cursos de Derecho Europeo, Cursos de Responsabilidad Social»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20