Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Crea tu empresa con la Politécnica de Madrid

Vie 26, feb. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,
  • La fecha límite para presentar las propuestas es el 22 de marzo.

La Universidad Politécnica de Madrid ha convocado la séptima edición de la “Competición de Creación de Empresas UPM”, dirigida a alumnos, profesores, investigadores y PAS del centro. El concurso tiene como objetivo impulsar las competencias emprendedoras del alumnado y detectar ideas de negocio empresarial. y contribuir a la formación de equipos emprendedores.

La VII Competición de Creación de Empresas UPM nace con dos objetivos fundamentales pretende potenciar el espíritu emprendedor e fomentar la innovación en la comunidad universitaria, mediantes la formación de equipos de emprendedores. Este apoyo incluye ayudas económicas, ayuda para la creación de una red de networking y premios a las mejores ideas.

La Competición se organizará en base a tres temáticas: la Competición de Ideas de Negocio (fase desensibilización), la formación y ayuda para crear equipos (fase de formación) y la Competición de Planes de Negocio (fase de preincubación).

La primera fase prmiará a los ocho proyectos “más innovadores” con 1.000 euros cada una. Una vez terminadas las fases de negocio se concederán tres premios: un primer de 15.000 euros, un segundo premio de 10.000 euros y un tercero de 5.000 euros, además de un galardón de 3.000 euros para el mejor proyecto impulsado por estudiantes.

Puedes ver las bases del concurso en su PDF

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal