Convocan 3.304 becas de colaboración para universitarios

Estudiantes universitarios de último curso podrán beneficiarse de las 3.304 becas de colaboración que el Ministerio de Educación ha convocado para el próximo curso. Estas becas están destinadas a facilitar la colaboración de estudiantes del último curso en los departamentos universitarios. Gracias a esto, los alumnos podrán participar en tareas de investigación o prácticas especializadas vinculadas a los estudios que cursan, sin la necesidad de dejar de asistir a clase. Además, con estas becas se les facilita el acceso a estudios de postgrado.

La dotación económica de cada beca es de 2.700 euros. Pueden acceder a ellas los alumnos que estén cursando estudios universitarios y que hayan superado todo el primer ciclo de sus estudios y al menos el 45% de los créditos del segundo ciclo, excepto en los estudiantes de Medicina que deberán tener aprobados el 60% de estos créditos.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo día 14 de octubre. Se puede hacer online rellenando un formulario que se encuentra en la web del Ministerio, junto con toda la información necesaria.

[busqueda cursos=»Licenciatura de Medicina, Licenciatura de Periodismo, Grado de Derecho, Grado de Arquitectura, Grado de ADE, Otras Carreras Universitarias, Postgrados, Masters Profesionales, Masters Oficiales, Doctorados»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20