Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Convocados los XX Premios Du Pont de la Ciencia

clip_image00.1El premio Du Pont de la Ciencia tiene como objetivo estimular iniciativas individuales en forma de artículos o trabajos publicados que hayan hecho una contribución importante en el mundo de la ciencia.

El Premio Du Pont de la Ciencia examinará trabajos y artículos que hayan aparecido en revistas y publicaciones especializadas y que se juzguen en consonancia con el objeto y la temática del Premio DuPont de la Ciencia, así como el conjunto de la labor realizada por sus autores.

Los interesados podrán presentar sus proyectos hasta el 30 de septiembre y se entregará un solo premio indivisible. El fallo del jurado se presentará antes de finalizar este año y el premio se entregará durante el primer trimestre de 2011.

Los proyectos presentados han de tratar temáticas relacionadas con el campo de los materiales para la energía (biocarburantes, baterías, energías alternativas, células solares, pantallas oled).

El premio Du Pont se constituyó en 1991 para contribuir al avance de la ciencia mediante la promoción de trabajos e investigaciones

En el año 2002, con la celebración del bicentenario de la compañía la organización extendió la convocatoria al ámbito de la investigación en Portugal. Con esta idea se lleva a cabo un nuevo compromiso de motivación de la comunidad científica portuguesa, tal y como hasta ahora ha hecho con la ciencia española. Así Du Pont hace coincidir el ámbito del premio con su marco de actuación como subsidiaria de DuPont para toda la península.

La información completa está disponible en la web de Du Pont

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal