Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Convocados los premios Fortius a la execelencia en el Telemarketing español

Mie 23, sep. 2009 - Eva Rodriguez - Archivado en: , ,

Por segunda vez consecutiva han sido convocados los Premios Fortius 2009. Los premios FORTIUS han sido creados por la Asociación Española de Expertos en Contact Centers (AEECCC) y por Altitude Software, para recompensar públicamente el esfuerzo de los mejores agentes de telemarketing, coordinadores de telemarketing y supervisores de telemarketing del año.

La segunda edición de los Premios Fortius viene avalada por el éxito de los Premios Fortius 2008 y cuenta con el mismo espíritu olímpico que los inspiró “Citius, Altius, Fortius” (el más rápido, el más alto, el más fuerte).

El plazo de presentación de las candidaturas comienza el 15 de septiembre y finaliza el 31 de octubre.

Más información aquí

¿Te ha gustado esta noticia?
1 comentario Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Me parece estupendo que premien la excelencia en el telemarketing, aunque antes debieran investigar si alguna empresa de las que se presenta tiene a su personal contratado bajo el convenio de call-centers (o están como telefonistas, sin descansos, paradas visuales, o sin poderse mover ni para ir al servicio cuando hay “visita importante”), o bien está pagando una miseria y los tiene bien agitaditos en turnos paranoides de mañana y tarde. Se obtienen grandes beneficios a costa de los salarios del personal (un 8% menos que los compañeros y compañeras teleoperadores) Con esto se podrían costear incluso la beca gratuitamente, y dejarse de presentaciones a premios.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal