Conviértete en un líder en tecnología en la octava edición de la HP University

  • Los candidatos recibirán una bolsa de estudios de 500 € mensuales.

La Fundación Universidad-Empresa convoca la octava edición de HP University, un evento que pretende proporcionar una visión integradora del mercado IT a través de un intenso programa de formación en soluciones tecnológicas y habilidades empresariales.

HP University ofrece 35 plazas destinadas a estudiantes y recién titulados en Matemáticas, Física, ADE, Economía e Ingeniería Superior Informática, Industrial y Telecomunicación de cualquier universidad española. También pueden optar a estas plazas los universitarios que tengan previsto finalizar sus estudios entre junio y septiembre de 2010.

Este HP University se desarrollará durante los próximos meses de julio y agosto en la sede de Hewlett Packard en Madrid. La iniciativa está promovida por la compañía tecnológica líder Hewlett Packard, con la que colabora la Fundación Universidad-Empresa y la Universidad Francisco de Vitoria.

Los candidatos seleccionados, que deben poseer un buen nivel de inglés y un buen expediente académico, recibirán una bolsa de ayuda al estudio de 500 € mensuales.

Los interesados en optar por una de las plazas convocadas pueden obtener más información en el teléfono 91 548 98 73, y deberán registrarse en la web de HP University antes del próximo día 1 de junio.

[busqueda cursos=»Cursos de Matematicas, Cursos de Fisica, Cursos de ADE, Cursos de Economia, Cursos de Ingenieria Informatica,Cursos de Telecomunicaciones, Cursos de Ingles»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20