Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

CONSOLIDER apuesta por la investigación española

Mie 03, mar. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

Esta quinta convocatoria del programa nace como una fuerte apuesta para potenciar el liderazgo ciencia española y ofrecerá subvenciones a equipos de investigación que presenten sus proyectos. En el programa participan diversos grupos de investigación muy consolidados en nuestro país.

Los interesados podrán presentar sus estudios hasta el 30 de marzo. Las ayudas van destinadas a centros públicos y privados de I+D+i, centros universitarios de investigación  y centros de innovación y tecnología.

CONSOLIDER apuesta por la investigación de excelencia y ya ha financiado 70 proyectos de  las más variadas áreas del conocimiento. La financiación total del programa sumará mas de 25 millones de euros.

Los interesados deberán presentar sus proyectos y superar varias fases para obtener las ayudas. El jurado valorará aspectos como la trayectoria previa de los candidatos y la experiencia de los grupos en el ámbito de la investigación.. Además se tendrá en cuenta la viabilidad y el interés del proyecto, además de la novedad con respecto a los trabajos existentes en el ámbito de cada proyecto.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal