Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Consigue una beca: abre las puertas a nuevas oportunidades

Estudiar es una inversión de futuro incomparable, pero precisamente el gasto económico que ello supone frena a muchas personas. Para solucionar esto existen los programas de becas que nos hacen la carga más llevadera y permiten acceder a los estudios a todas las personas,  independientemente de su condición económica.

Gracias a las becas tenemos la oportunidad de vivir experiencias que de otra forma serían inaccesibles: estudiar en el extranjero, participar en investigaciones punteras, realizar formación de especialización  o realizar prácticas en empresas. Conocimientos que nos eniquecen a nosotros y nuestro currículum.

Solicitar una beca a veces puede resultar una misión imposible, pero si se está atento a las convoctorias y se siguen los pasos rigurosamete, conseguir que nos concedan una no es tan difícil. Una vez becados, es hora de disfrutar de la experiencia y aprovechar todos los nuevos conocimientos que nuestra beca nos brinda.

También te puede interesar...
¿Te ha gustado esta noticia?
1 comentario Compártela:

Periodista y redactora. Sígueme en G+ en Alba Arnau

Buenas Tardes !!

Necesito encontrar una beca que me ayude a finalizar mis estudios de licenciatura aquí en mi país (Guatemala), en caso, usted tenga información a dónde o a quien deba dirigirme, sería tan gentil de enviarme una respuesta de vuelta a mi correo electrónico.
Saludos y gracias,

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal