Consigue unas prácticas en Ogilvy con el concurso ‘Cazadores de trufas’

consigue-practicas-ogilvy-concurso-cazadores-trufas

consigue-practicas-ogilvy-concurso-cazadores-trufas

La agencia Ogilvy & Mather Publicidad vuelve a poner sus ojos sobre el talento de los jóvenes creativos en formación. Después del éxito de su primera edición, la agencia publicitaria vuelve a abrir convocatoria con la segunda edición de ‘Cazadores de Trufas‘, el concurso dirigido a los jóvenes universitarios estudiantes de grado, máster o posgrado interesados en el mundo de la publicidad y cargados de ingenio y creatividad.

Si estás estudiando en la Universidad y tienes entre 18 y 35 años de edad, aprovecha la oportunidad. Puedes ganar una beca para realizar tus prácticas en la agencia Ogilvy & Mather Publicidad de Madrid, una de las principales agencias publicitarias del país y, también, a nivel internacional.

El concurso se divide en tres fases. En la primera de ellas, los aspirantes deberán enfrentarse aun briefing del Banco Santander que les será revelado hoy mismo, 20 de octubre, en el programa Ya Veremos de M80 Radio. Así que, ya sabes, a partir de las 20:15 horas sintoniza el programa liderado por Juan Luis Cano y permanece atento para no perderte ni un solo detalle de las demandas para que puedas construir la mejor solución de comunicación.

Si no puedes sintonizar tu radio en el momento preciso… ¡No te preocupes! Podrás encontrar toda la información en el sitio web del programa. ¡Alerta! El briefing solo estará disponible en la web hasta las 18 horas del 6 de noviembre, así que tienes tiempo suficiente para darle al coco… ¡Pero no te despistes!

A partir de la emisión del briefing se dará por comenzado el concurso y llegará el momento para que agudices tu ingenio y pongas tu talento a prueba. ¿Aceptarás el reto?

Para la segunda fase, los participantes deberán presentar un vídeo. Aquellos que cumplan los requisitos se colgarán en el sitio web del programa Ya Veremos para que los usuarios puedan votar el que ellos consideren que es el mejor de los trabajos. Las votaciones podrán llevarse a cabo desde las nueve de la mañana del 11 de noviembre hasta las 22 horas del 17 de noviembre.

Para la tercera y última de las fases, los jóvenes que hayan desarrollado los cuatro vídeos más votados, tendrán la oportunidad de dar a conocer sus ideas de forma presencial el día 26 de noviembre en las instalaciones de M80 Radio delante del jurado. Ese mismo día, se conocerá quién es el ganador de la segunda edición de ‘Cazadores de Trufas’ y, por lo tanto, el ganador de la beca de prácticas en la agencia Ogilvy & Mather Publicidad de Madrid.

Así que no lo dudes más… ¡Pon a prueba todo tu ingenio y tu talento y participa en el reto de Ogilvy & Mather Publicidad, M80 Radio y Banco Santander!

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20