Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Consejos para afrontar el final de la Carrera Universitaria

Mie 10, jul. 2013 - Markos Goikolea - Archivado en: , , , , ,

Llega el verano y con él finaliza el curso académico. Para muchos estudiantes significa el final de sus carreras universitarias y el comienzo de la toma de decisiones sobre la dirección que tomarán sus carreras. Se trata de un momento crucial en la vida, en la que un sinfín de posibilidades se presentan ante estos estudiantes.

Este momento es muy importante, y tanta responsabilidad puede acarrear muchas dudas y agobios. Algunos lo conocen como el abismo postuniversitario, pero si lo tomas con determinación e ilusión conseguirás hacer de tu vida lo que más quieras. Es importante no dejarse llevar por los miedos. Reflexionar profundamente sobre lo que queremos hacer y… ¡tomar la decisión!

Las dos opciones principales están claras ¿sigo estudiando o me pongo a trabajar? La opción de los estudios puede ser una buena elección en un mundo con profesionales cada vez mejor preparados y más especializados. La elección de introducirse en el mundo laboral es otro acierto que nos llevará a coger más experiencia y poner en marcha nuestro currículum.

Si has terminado la carrera o estás a punto de graduarte y no tienes claro como enfocar el año que viene, sigue leyendo y conocerás todos los caminos que puedes seguir.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciado en comunicación audiovisual y blogger incansable persiguiendo la actualidad informativa. Colaborador en Iberestudios.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal