Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

¿Conoces idiomas? Tienes 170 oportunidades de empleo

Vie 18, may. 2012 - Alba Blanco - Archivado en: , , , , , , , ,

Cada vez más empresas apuestan por externalizarse para intentar paliar los efectos de la crisis económica. Para ello necesitan una plantilla competitiva y que domine los idiomas. Así, dominar una segunda lengua, e incluso una tercera, se ha convertido en básico para aquellos profesionales en situación de desempleo. De hecho, el 25% de las ofertas publicadas demanda como requisito indispensable conocimientos de idiomas.

Un ejemplo de esto lo ejemplifica Adecco. Ha publicado hasta 170 ofertas de puestos de trabajo en que los conocimientos de idiomas son clave. Desde los más obvios, como intérpretes o traductores, hasta agentes de atención telefónica, administrativos o especialistas en marketing.

Por este motivo, estudiar cursos de formación de inglés, francés o alemán es una buena alternativa para las personas que se encuentran en situación de desempleo. Otro de los idiomas que cada vez tiene más estudiantes es el chino, ya que el gigante rojo es una potencia emergente.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Licenciada en comunicación y publicidad por la Universidad Ramón Llull. Periodista y Blogger. Puedes seguirme en G+ en Alba

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal