Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Conoce los sistemas de retribución en las empresas

Jue 21, oct. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , ,

MoneditasLos sistemas de retribución son uno de los incentivos de los empleados, que tiene implicaciones jurídicas en las situaciones de promoción y recompensa dentro del contexto laboral.

El seminario “Marco Laboral en la gestión de la recompensa total” aportará una visión general de la recompensa de los empleados, desde la contratación de la persona hasta la finalización de su contrato, y sus implicaciones laborales más importantes. Para aplicar lo explicado se presentarán casos reales y “best practices” que acentúan el carácter práctico del seminario.

El evento está dirigido a Directores de Recursos Humanos, Responsables de Administración y Relaciones Laborales, Responsables de Compensación y Beneficios, Técnicos de Recursos Humanos, etc.

El programa profundizará en temas como los modelos de recompensa total, los tipos de retribuciones, los aspectos legales o la fidelización del empleado. Además se abordará otros temas más legales como las cláusulas especiales del contrato de trabajo o las causas de extinción de los contratos de trabajo.

Los ponentes serán Luis Enrique Fernández, Socio de Pérez-Llorca, Fernando Ruíz, Asociado Senior de PEREZ-LLORCA e Itziar Usandizaga, Gerente de Peoplematters.

El seminario tendrá lugar el 4 de noviembre de 2010 en la sede de PeopleMatters: c/Serrano, 21 – 7ª planta. La cuota de inscripción es de 740€ por participante más IVA. Este importe incluye la asistencia al Seminario, documentación y almuerzo.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal