CONITEC reúne a emprendedores y financiadores en un encuentro sobre innovación tecnológica

El foro CONITEC se celebrará desde el 30 de Noviembre al 1 de Diciembre de 2010 en la Universidad Autónoma de Madrid, durante las que se pondrán en marcha debates y sesiones plenarias. Este evento se presenta como un lugar de encuentro entre universidades, empresas, parques científicos, administraciones públicas y financiadores.

CONITEC tiene como objetivo presentar casos prácticos de innovación y tecnología y presentar a la sociedad el negocio de la transferencia tecnológica y su rentabilidad. Además, se ofrecerán oportunidades de financiación para proyectos emprendedores y facilitar la movilidad de investigadores en las empresas.

Por otra parte se motivará la gestión de patentes y se intentará crear factores de cooperación entre el sector público y el sector privado.

Entre las sesiones que se celebrarán estará el “Encuentro de Transferencia y Tecnología”, que tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre y en el que se presentarán proyectos de emprendedores y posibles financiadores, además de casos prácticos de innovación y transferencia. La sesión está organizada por la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE).

Por otra parte, se celebrará el “Foro de Inversión”, un espacio que tendrá lugar dentro de CONITEC el 1 de diciembre y está a cargo de Genoma España, Inberso y la Fundación Parque Científico de Madrid. En este encuentro, empresas altamente innovadoras, en sus etapas iniciales de vida, podrán exponer su proyecto ante inversores privados.

La conferencia de inauguración será presentada entre otros, por Cristina Garmendia. Ministra de Ciencia e Innovación y José María Sanz, rector Universidad Autónoma de Madrid. La inscripción para asistir a CONITEC es gratuita y limitada. Toda la información en la web de CONITEC.

[busqueda cursos=»Masters para Emprendedores, Masters de Direccion Empresarial, Masters de Gestion de Pymes, Cursos de Empresariales»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20