Conferencia gratuita sobre Coaching en Fundesem Business School de Alicante

La escuela de negocios Fundesem Business School de Alicante ha organizado la jornada El Coaching: Clave para mejorar la Calidad Directiva que tendrá lugar mañana en la sede del centro. El presidente de Eurotalent Juan Carlos Cubeiro será el principal ponente de la sesión, en el que también intervendrá Irene Martínez de la consultora Key Executive.

Cuberio está considerado como uno de los gurús de la gestión empresarial española y ha escrito más de 25 libros sobre esta temática. En su presentación defiende que una gran parte de nuestra productividad y competitividad depende de la calidad directiva del individuo y que es una de las claves para salir airosos de la situación económica que sufrimos. La formación en coaching tiene unas buenas salidas laborales dentro de las empresas.

La jornada que empezará a las siete de la tarde y es abierta a todos los públicos se llevará a cabo en las instalaciones el centro. Esta sesión servirá de presentación al nuevo Curso de Especialización en Coaching que Fundesem Bussiness School iniciará en febrero.

La profesión de Coaching se postula cada vez con más fuerza como uno de los empleos de futuro. Par desarrollar con éxito esta profesión es necesario prepararse y especializarse de manera adecuada para hacerse un hueco en un sector que crece potencialmente.

[busqueda cursos=»Cursos de Coaching, Cursos de Liderazgo, Cursos de Gestión de Equipos, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20