Conferencia de Josh Bernoff sobre la web 2.0 y los nuevos entornos colaborativos

Fundación Telefónica acogerá mañana una conferencia dentro del ciclo «Entendiendo los cambios. Ideas, libros y autores en Fundación Telefónica», en la que se hablará sobre los nuevos entornos colaborativos, la cultura digital, la ética, la representación de la información y la evolución del consumo en las últimas décadas.

En ella intervendrán Josh Bernoff, Vicepresidente de Forrester Research y coautor de los libros “El mundo groundswell” y “Empowered” y Ana Roldán, periodista y presentadora de TVE.

Josh Bernoff es vicepresidente de Forrester Research y es una de las principales referencias mundiales en el ámbito del uso social de la tecnología a raíz de la publicación de su exitoso libro «El mundo groundswell: Cómo aprovechar los movimientos sociales espontáneos de la Red» (2008).

Su libro de más reciente publicación, «Empowered» habla sobre los nuevos héroes empresariales y de cómo el 2.0 ha cambiado los sistemas de gestión de una empresa. Desde la relación con los clientes hasta las utilidades de las nuevas tecnologías, todo un mundo por descubrir.

La conferencia se celebrará a las 12:00 horas en el Salón de Actos de Fundación Telefónica en Madrid (Gran Vía 28, planta 2).

Además el evento podrá seguirse en directo por Internet desde la web de Fundación Telefónica y a través de Twitter, desde el usuario @fundacionTef. La conversación  podrás seguirla a través del hastag #ftbernoff

[busqueda cursos=»Cursos de Gestión Empresarial, Cursos de Web 2.0, Cursos de Dirección de Empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20