Concurso para jóvenes europeos con proyectos emprendedores

Se ha abierto la novena convocatoria de los Innovact Campus Awards, un concurso en el que los jóvenes europeos pueden participar con sus proyectos innovadores y emprendedores.

Los Innovact Campus Awards son la nueva denominación de los premios Espoirs Europeos de la Innovación, competición europea que premia los proyectos de creación y más novedosos llevados a cabo por estudiantes y jóvenes emprendedores.

Los interesados podrán presentar sus ideas  a título individual o en equipo, antes del 24 de enero 2011. La audacia, innovación, creatividad y la viabilidad y el profesionalismo serán los aspectos más valorados, estén en fase de concepción, en curso o ya puestos en marcha.

Los proyectos finalistas recibirán una dotación económica, tendrán una visibilidad importante a nivel europeo y podrán ser asesorados por expertos. Los finalistas están invitados a participar en la quinceava edición del Foro Europeo de la Joven Empresa Innovadora- Innovact, los próximos 29 y 30 de marzo 2011 en Reims. Allí podrán dar a conocer sus proyectos a unos 2.000 participantes profesionales de 20 países y de encontrar a más de 200 empresas jóvenes innovadoras europeas.

La pasada edición de los Innovact Campus Awards reunió a más de 200 de candidatura de toda Europa. El área de la sostenibilidad fue la predominante dentro de los proyectos presentados, seguidos de los servicios, las ciencias puras y sociales, la ingeniería y la medicina.

Los Innovact Campus Awards se celebran en el marco del Foro Innovact organizado por la CCI de Reims-Epernay y cuenta con el apoyo de la Comisión Europea. Toda la información en la web de Innovact Campus Awards.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Masters MBA, Cursos de Medio Ambiente, Cursos de Ingeniería, Cursos de Medicina»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20