Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Concurso para jóvenes europeos con proyectos emprendedores

Lun 10, ene. 2011 - Eva Rodriguez - Archivado en: , ,

Se ha abierto la novena convocatoria de los Innovact Campus Awards, un concurso en el que los jóvenes europeos pueden participar con sus proyectos innovadores y emprendedores.

Los Innovact Campus Awards son la nueva denominación de los premios Espoirs Europeos de la Innovación, competición europea que premia los proyectos de creación y más novedosos llevados a cabo por estudiantes y jóvenes emprendedores.

Los interesados podrán presentar sus ideas  a título individual o en equipo, antes del 24 de enero 2011. La audacia, innovación, creatividad y la viabilidad y el profesionalismo serán los aspectos más valorados, estén en fase de concepción, en curso o ya puestos en marcha.

Los proyectos finalistas recibirán una dotación económica, tendrán una visibilidad importante a nivel europeo y podrán ser asesorados por expertos. Los finalistas están invitados a participar en la quinceava edición del Foro Europeo de la Joven Empresa Innovadora- Innovact, los próximos 29 y 30 de marzo 2011 en Reims. Allí podrán dar a conocer sus proyectos a unos 2.000 participantes profesionales de 20 países y de encontrar a más de 200 empresas jóvenes innovadoras europeas.

La pasada edición de los Innovact Campus Awards reunió a más de 200 de candidatura de toda Europa. El área de la sostenibilidad fue la predominante dentro de los proyectos presentados, seguidos de los servicios, las ciencias puras y sociales, la ingeniería y la medicina.

Los Innovact Campus Awards se celebran en el marco del Foro Innovact organizado por la CCI de Reims-Epernay y cuenta con el apoyo de la Comisión Europea. Toda la información en la web de Innovact Campus Awards.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal