Concurso Banespyme para la creación de empresas de tecnologicas innovadoras

empresasIE Business School, la Fundación Banesto y Orange han convocado la 9ª edición del Concurso Escuela Banespyme Orange, que pretende potenciar la creación de empresas innovadoras en materia de nuevas tecnologías.

El concurso tiene como objetivo impulsar este tipo de empresas a través de la formación y premiar el espíritu emprendedor de personas que quieran crear pymes o empresas alrededor de la innovación tecnológica, mediante su presencia en nuevos mercados. Para ello, las tres entidades ayudarán a los proyectos que estimen innovadores y viables, mediante herramientas de formación y planificación.

Esta novena edición contempla dos categorías, el Premio al mejor Proyecto Emprendedor y el Premio al mejor Proyecto de Crecimieto en Pymes.Los afortunados podrán poner en marcha su proyecto con la ayuda de Orange, IE Business School y la Fundación Banesto.

Banespyme Orange está dirigido a emprendedores de pymes que tengan en mente una oportunidad de negocio con un alto componente innovador y tecnológico. Los interesados pueden presentar su proyecto hasta el 9 de mayo de 2010 y dirigirse a banespymeorange@ie.edu.

Puedes encontrar toda la información disponible en la Web del Proyecto Escuela Banespyme Orange

[busqueda cursos=»cursos de direccion de empresa, cursos de innovacion, cursos de nuevas tecnologias, cursos de pymes, cursos de gestion empresarial, cursos de negocio, cursos de finanzas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20