Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Competitividad y talento, en eje central del próximo Foro Barcelona

Jue 26, ene. 2012 - marroyes - Archivado en: , ,

Los directores de Recursos Humanos de SEAT, Caixabank, Catalana Occidente y Grifols se darán cita el próximo 29 de febrero en el Foro Barcelona sobre los retos de la sociedad y las organizaciones. El acto, organizado por Aedipe Catalunya, contará también con la presencia de Eduard Punset.

La jornada se iniciará con una charla llamada ‘Nuevos tiempos, nuevos retos, nuevas ideas’ a cargo de Ricard Alfaro, presidente de Aedipe Catalunya y director de recursos humanos de Asepeyo. Tras él, el economista, científico y escritor Eduard Punset hará su conferencia ‘Cara a cara con los retos de la sociedad y las organizaciones’.

Marcos Urarte, profesor, consultor estratégico y organizacional, hablará sobre ‘Cómo contribuir a la competitividad desde RRHH’ y posteriormente se desarrollará una mesa redonda bajo la premisa ‘Personas y competitividad: ¿la ecuación perfecta?’. La conferencia de clausura será ‘La evolución del liderazgo en la historia. Escuela de pensamientos’, a cargo de Javier Fernández Aguado, experto en management.

El principal objetivo del Foro Barcelona para el desarrollo del talento y la competitividad, es que las empresas reciban todas las directrices y los consejos necesarios para convertir a su plantilla más competitiva.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal