Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Cómo preparar las oposiciones [INFOGRAFÍA]

Vie 16, oct. 2015 - Elisabeth Holgado - Archivado en: , , , ,

Preparar unas oposiciones y, sobre todo, hacerlo de manera exitosa, es toda una carrera de fondo que solo los más persistentes podrán superar; los velocistas están destinados a quedarse a pocos pasos de la meta.

La organización del tiempo y mantener hábitos de vida saludables, es decir, procurar una buena alimentación y tener al menos ocho horas de sueño diarias, son algunas de las condiciones necesarias para que tu cuerpo y mente sean capaces de soportar este reto. Y es que prepararte para opositar, no tiene por qué ser diferente a tus años previos de estudio, seguro que en más de una ocasión a base de golpes de realidad aprendiste que estudiar a última hora no es nunca la mejor opción.

Para ayudarte un poco en esta árdua tarea, te traemos algunos consejos sobre cómo preparar las oposiciones en forma de infografia. ¡Toma nota y ponte manos a la obra!

como-preparar-oposiones

Fuente: Preparadores oposiciones.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista inquieta y redactora de Iberestudios. Enamorada de mi oficio, ya sea con un teclado bajo mis dedos o una cámara sobre mis hombros. En G+ me encontrarás aquí Elisabeth

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal