Coaching para crear futuro, el primer congreso para aprender a lograr tus objetivos

Hoy en día son muchas las personas que necesitan replantearse su carrera o la manera de llevar su empresa ya que la situación económica no deja de cambiar. Para todas ellas la figura del coach puede resultar decisiva a la hora de buscar un nuevo enfoque. El congreso Coaching para Crear Futuro nace como respuesta a esta necesidad de encontrar nuevas maneras de dirigir equipos de trabajo.

El congreso contará con varios ponentes que compartirán su experiencia como coach o sus casos personales de cómo afrontaron nuevos retos con éxito. Los profesionales tendrán un origen diverso para englobar el máximo de situaciones. El mundo del deporte, de la empresa o de la formación académica serán algunos de los sectores de procedencia de los expertos.

Este evento sobre coaching tendrá lugar entre el 23 y el 26 de noviembre en el Edificio Administrativo de la Xunta de Galicia en Campolongo. Si estás interesado en asistir y vienes de nuestra parte, tendrás descuento en la entrada. Tan solo deberás hacer clic en esta página y seleccionar en el desplegable de “Asociación a la que pertenece” la opción Iberestudios.

[busqueda cursos=»Cursos de Coaching, Cursos de Liderazgo, Cursos de Motivación, Cursos de Inteligencia Emocional, Cursos de Trabajo en Equipo, Cursos de Habilidades Sociales, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Formación en la Empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20