Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Coaching para crear futuro, el primer congreso para aprender a lograr tus objetivos

Jue 27, oct. 2011 - marroyes - Archivado en: , , , ,

Hoy en día son muchas las personas que necesitan replantearse su carrera o la manera de llevar su empresa ya que la situación económica no deja de cambiar. Para todas ellas la figura del coach puede resultar decisiva a la hora de buscar un nuevo enfoque. El congreso Coaching para Crear Futuro nace como respuesta a esta necesidad de encontrar nuevas maneras de dirigir equipos de trabajo.

El congreso contará con varios ponentes que compartirán su experiencia como coach o sus casos personales de cómo afrontaron nuevos retos con éxito. Los profesionales tendrán un origen diverso para englobar el máximo de situaciones. El mundo del deporte, de la empresa o de la formación académica serán algunos de los sectores de procedencia de los expertos.

Este evento sobre coaching tendrá lugar entre el 23 y el 26 de noviembre en el Edificio Administrativo de la Xunta de Galicia en Campolongo. Si estás interesado en asistir y vienes de nuestra parte, tendrás descuento en la entrada. Tan solo deberás hacer clic en esta página y seleccionar en el desplegable de “Asociación a la que pertenece” la opción Iberestudios.

¿Te ha gustado esta noticia?
4 comentarios Compártela:

Ha cambiado de dirección, fijaros en la web, ahora es en el Edificio Administrativo de la Xunta de Galicia en Campolongo.

Nos vemos!!

¡Hola Patricia! Ya lo hemos cambiado. Muchas gracias por la aportación. ¡Saludos!

Yo pienso que el coaching creativo a parte de lo deportivo y la empresa también puede ayudar y mucho en nuestra forma de ser y la aptitud a tomar mejores decisiones cuando nos conocemos mejor, a pensar mejor cuando experimentamos nuestro yo interior.

En efcto David. A veces la velocidad del día a día no nos hace pararnos a escucharnos a nosotros mismos. Conocerse a uno mismo es vivir mejor. Saludos!!

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal