Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Clubkviar.com, los amantes de la gastronomía ya tienen su club privado

Jue 02, feb. 2012 - marroyes - Archivado en: , , , , , ,

Realizar reservas online en restaurantes de alta calidad, conseguir descuentos de hasta el 30% en la factura final, probar nuevos restaurantes de calidad… Estas son solo algunas de las cosas que pueden hacer las personas que formen parte de Clubkviar.com, el nuevo portal para los amantes de la alta gastronomía.

Este club privado gastronómico se diferencia del resto básicamente en que los usuarios no encontrarán los descuentos en vales ni en cupones. El motivo es que se ha priorizado al máximo la discreción para los restaurantes que deseen formar parte y colaborar incluyendo promociones en sus establecimientos.

El funcionamiento es sencillo. Los usuarios de Clubkviar.com encontrarán ofertas diarias en la web con una fecha de caducidad. Las personas interesadas podrán hacer la reserva desde la propia web y así confirmar su asistencia. Además de descuentos para los usuarios, también es una buena solución para evitar las mesas vacías de los restaurantes.

Clubkviar.com se basa en una idea importada de Estados Unidos que tiene un objetivo doble; por una parte dinamizar el sector del ocio y de la restauración y por la otra hacer el sector de la alta gastronomía más accesible para todos. De momento la web solo opera con restaurantes madrileños pero lo creadores prevén expandirse a nivel nacional y posteriormente internacional.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal