Club MBA, una comunidad online para estudiantes de postgrado

Club MBA es una comunidad online en español dirigida a estudiantes de MBA y de postgrado en general. Su objetivo es ofrecer información actualizada sobre masters MBA, escuelas de negocio o becas, así como convertirse en un lugar de encuentro en el que los usuarios puedan relacionarse, preguntar dudas, ayudarse o compartir información e ideas.

En el portal se encuentran varios apartados principales. En la sección dedicada a los “MBA” se explica qué son, los diferentes tipos que existen y las salidas profesionales, así como se informa de los rankings más importantes y las mejores escuelas de negocios; en “Postgrados” se puede encontrar información sobre masters en finanzas y masters en Estados Unidos; también hay una sección de “Tests”, con información amplia y variada sobre el GMAT, el TOEFL, el ADEN o el CPA entre otros, como guías, enlaces a tests gratuitos, libros de preparación o experiencias del examen; también hay un apartado sobre “Becas”, otro que te enlace con el “Blog”, y otro con un “Foro” para interactuar entre los usuarios.

A pesar de su corta trayectoria (la comunidad fue fundada en enero de este año) su crecimiento ha sido importante. Si quieres formar parte del Club MBA y estar al día sobre cuestiones de postgrados y MBA, sólo tienes que visitar su página web. Además, ahora están buscando colaboradores y moderadores.

[busqueda cursos=»Masters MBA, Masters de Gestión de Empresas, Masters de Dirección de Empresas, Masters de Emprendedores, Masters de Marketing, Cursos de Marketing Online, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Community Management, Cursos de Finanzas, Cursos de Contabilidad, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Pymes»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20