Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Clases de Biología a 350 km del Círculo Polar Ártico

Mie 10, feb. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , ,

circulo polarLa Universidad de Navarra ha instaurado una nueva modalidad de Biología Marina. La particularidad es que la titulación se cursará en Noruega, a 350 kilómetros del Círculo Polar Ártico. Los matriculados el próximo curso 2010-2011 cursarán sus estudios bajo el Programa de Becas Erasmus, en la Universidad de Tromso, la más cercana al Polo Norte.

La formación está destinada a los alumnos que estén cursando el grado de Biología y quieran ampliar sus estudios en un hábitat diferente. El diploma ofrece la posibilidad de estudiar el hábitat acuático y las adaptaciones fisiológicas de los peces en unas diferentes condiciones climatológicas, además de realizar una expedición durante 14 días para realizar estudios experimentales.

El Diploma consta de 60 ECTS y se complementará con el título de Biología, una vez terminada la licenciatura. Los matriculados el próximo curso podrán profundizas en temas de investigación y aplicaciones de biotecnología y tendrán que llevar a cabo una investigación propia sobre biología marina.

La Universidad de Tromso imparte estudios únicos sobre Ciencias Marinas y Biología Ártica y es la sede de investigación más importante sobre el hábitat del Océano Ártico.

Los interesados pueden ampliar la información en la web de la Universidad de Navarra.

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal