Cinco opciones de Facebook que la mayoría de usuarios desconocen

Es más que seguro que lleves varios años con un perfil activo en la red social Facebook. Tras varios cambios en el timeline y la inclusión de nuevas opciones, seguramente pienses que conoces la red social a la perfección, sin embargo, en Iberestudios creemos que aún hay características que te pueden sorprender. Por este motivo te ofrecemos cinco opciones que puede hacer en Facebook y que es probable que desconozcas, recogido por Baquía.

–         Personalizar tu nombre de usuario. Si vas a la configuración de tu cuenta hay un apartado llamado ‘nombre de usuario’ que se puede personalizar, pero recuerda que solo lo podrás hacer una vez. Por este motivo, Baquía recomienda elegir un nombre muy parecido al nuestro real para evitar arrepentirnos más tarde. Cuando lo elijas tu perfil aparecerá en la dirección www.facebook.com/nombre

–         Life Events. El nuevo timeline de Facebook permite escribir un estado, indicar que has estado en un lugar o subir una fotografía en cualquier momento de tu vida. De esta manera tu timeline se convierte enana especie de biografía donde puedes indicar desde cuándo empezaste el colegio hasta cuándo te casaste.

–         Facebook Email. Seguramente desconozcas que tienes una dirección de correo electrónico vinculado a Facebook. Se trata de tu nombre de usuario @facebook.com Así que puedes enviar y recibir correos de tu red social a través de sistemas tradicionales como Gmail o Hotmail y mantenerte conectado aunque estés fuera de Facebook.

–         El archivo de Facebook. En el apartado de configuración general encontrarás un botón que te permite descargarte una copia de tu historial de Facebook. Es muy interesante analizar nuestro pasado en la red social e incluso puedes descargarte un archivo donde ver las direcciones IP desde las que te has conectado a Facebook.

–         Configurar tus aplicaciones. En Facebook tenemos muchas aplicaciones que es posible que desconozcamos, así que no está de más que de vez en cuando se revisaran. ¿Recuerdas aquel sorteo en el que participaste? Seguramente te pedirían la autorización para formar parte de una app, si ya no te interesa, bórrala. En la pestaña de configuración puedes cambiar, revisar y borrar la configuración de tus aplicaciones.

[busqueda cursos=»Cursos de Redes Sociales, Cursos de Internet, Cursos de Aplicaciones, Cursos de Diseño de Aplicaciones, Cursos de Programación, Cursos de Informática»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20