Chocolaterías Valor busca emprendedores para abrir diez tiendas

Chocolates Valor busca emprendedores. Concretamente busca a personas capaces de gestionar diez de sus establecimientos franquiciados que abrirán en los próximos tres años en la zona de Barcelona, Girona y Tarragona.

Actualmente Chocolates Valor tiene 39 establecimientos en España. La firma ofrece un doble negocio en cada franquicia. Por una parte está la posibilidad de comercializar todos los productos de la marca. Además, por otra, se pueden consumir todos y cada uno de los productos de chocolate elaborados artesanalmente.

Si estás interesado en convertirte en franquiciado  de la Chocolatería Valor has de poseer un local de entre 150 y 200 metros cuadrados. Este local ha de tener la posibilidad de poder montar una terraza. La inversión inicial para los emprendedores que decidan lanzarse es de entre 180.000 y 200.000 euros, excluido el canon de entrada.

[busqueda cursos=»Masters de Emprendedores, Masters de Dirección Empresarial, Cursos de Emprendedores, Cursos de Negocios, Cursos de Finanzas, Cursos de Gestiónd de Pymes»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20