CESMA crea una red para conectar a desempleados con empresas

La escuela de negocios CESMA ha creado una plataforma de búsqueda de empleo en la que conecta a desempleados con empresarios, formando una red de colaboración que potencia el networking.

La “Antena de Empleo” es un soporte que nace con el objetivo de mejorar la inserción laboral. La red de networking pretende ser un instrumento que se adapte rápidamente a las tendencias a través de la búsqueda de nichos de mercado y el aprovechamiento de las relaciones sociales y profesionales.

Antena de Empleo nace como respuesta a la elevada tasa de empleo surgida a raíz de la crisis económica. Los profesionales podrán participar en foros y redes sociales profesionales y tendrán acceso a la red profesional LinkedIn, en la que hay un grupo que servirá de canal de comunicación entre los interesados.

El proyecto, inaugurado por Francisco Ubierna, director académico de CESMA, ya celebró su primera reunión esta semana. Ubierna comentó su intención de que las antenas “sean un lugar de encuentro, virtual y presencial, en el que podamos compartir experiencias, aprovechar contactos, buscar recomendaciones, intercambiar ofertas, dar consejos, compartir buenas prácticas y en definitiva, ayudarnos unos a otros en la búsqueda activa de empleo”.

La presentación del proyecto «Antena de Empleo» ha sido realizada por Pilar Gómez-Acebo, presidenta de la Federación Española de Mujeres Directivas y Empresarias y directora del Programa de Alta Dirección para Directivas y Empresarias en CESMA.

[busqueda cursos=»Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Orientacion Laboral, Cursos de Personal, Cursos de Insercion Laboral»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20