Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Centros de Turismo de Valencia ofrecen formación online gratuita

Lun 30, nov. 2009 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , ,

La consellera de Turismo, Belén Juste, presentó este miércoles en el Centro de Turismo (CdT) de Valencia, el nuevo proyecto ´CdT e-formación on line´ como una herramienta “novedosa y útil” para el profesional que ofrece la posibilidad de formarse a distancia mediante el uso de herramientas multimedia y acceso, a través de Internet, a cursos de forma gratuita.

El proyecto CdT e-formación se inicia con la creación de nueve cursos, que se desarrollarán durante los meses de diciembre, enero y febrero y versarán sobre la manipulación de alimentos, promoción web en turismo rural y creación de cartas y menús, entre otros. A partir de febrero, estarán disponibles unas 30 actividades, entre las que habrá cursos semipresenciales.

Una de las ventajas de esta iniciativa es que se puede aprovechar la interactividad de las redes sociales, de forma que, a través de youtube, se pueden colgar, por ejemplo, diferentes videos explicativos de los cursos. Además el sitio web dispone de un perfil en facebook.

Los cursos están disponibles en la web www.reddecentrosdeturismo.com

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal