Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Cebek y Deusto organizan un Máster en Redes Sociales

Lun 14, jun. 2010 - Eva Rodriguez - Archivado en: , , , , , ,

Arroba 1La Universidad de Deusto organizará un Máster en Redes Sociales, en colaboración con la Confederación Empresarial de Bizkaia-Bizkaiko Enpresarien Konfederazioa CEBEK. El programa ofrecerá formación sobre las redes sociales como herramienta de competitividad y deasrrollo empresarial.

Ante la expansión de Internet y los medios sociales, las empresas han visto la necesidad de adpatarse a un mercado que tiene cada vez más en cuenta la interactividad del usuario. Las redes sociales se han convertido ya en una herramienta fundamental para las empresas y son un buen método para promocionar productos o servicios y mantener una relación cercana con el consumidor.

El Máster en Redes Sociales de CEBEK y la Universidad de Deusto ofrecerá a los alumnos una amplia visión sobre este fenómeno y mostrará los usos y aplicaciones que pueden tener en el ámbito profesional, empresarial, sociocultural y público-insitucional. La formación combinará el método presencial con el on-line para facilitar la asistencia a los alumnos.

La firma del Convenio fue realizada por José María Vázquez Eguzkiza, Presidente de la Confederación Empresarial de Bizkaia-Bizkaiako Enpresarien Konfederazioa CEBEK, y de José Luis del Val, Decano de Deusto Ingeniería.

¿Te ha gustado esta noticia?
1 comentario Compártela:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Creo que Jose Luis del Val hace un flaco favor al colectivo de ingenieros informáticos del que es decano, colaborando con un organismo como Cebek cuya directora TIC es licenciada en derecho, que debería ser referencia para las empresas de Vizcaya en esta materia. Creo que debería defender mejor los intereses de los ingenieros informáticos evitando el intrusismo.

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal