CEAC y Planeta premian el fomento de la Formación Profesional

obrerLos Premios Nexos FP se concederán a alumnos y empresas que fomenten la relación entre los estudios de Formación Profesional y el mundo empresarial. En un momento en el que los estudios de FP toman más importancia que nunca, estos galardones están dirigidos a estudiantes y titulados de Formación Profesional que presenten un proyecto empresarial viable e innovador sobre la base de sus conocimientos formativos.

El proyecto Nexos FP pretende fomentar los vínculos entre estudiantes y empresas, en un momento en el que la Formación Profesional crece en importancia. La iniciativa se materializa fundamentalmente en 3 iniciativas concretas: Barómetro anual, eventos formativos alrededor de la FP y Premios Nexos FP.

El premio para los alumnos está dotado con 9.000 € , destinados a que éste pueda iniciar sus primeros pasos en la puesta en marcha de su empresa o el desarrollo de su proyecto.

El premio para las empresas se otorgará a aquella organización que fomente y participe activamente en la incorporación de personas con estudios de FP en sus plantillas, valorando su cualificación como profesionales.

Premio para los comunicadores

La convocatoria de 2010 incluirá un nuevo premio destinado a reconocer el esfuerzo y la dedicación tanto de periodistas y medios de comunicación que hayan difundido noticias, estudios y convocatorias que conducen a un mejor conocimiento de esta disciplina.

Los interesados pueden enviar sus candidaturas hasta el 15 de Julio. En el caso de los premios periodísticos no se realizará preinscripción. Los premios se entregarán en un acto público durante la última semana de Septiembre.

Nexos FP, proyecto de CEAC-Grupo Planeta, contará además con un programa de actividades y publicaciones, además del barómetro anual sobre la FP, que se ha convertido ya en un referente para el análisis de dicha disciplina en España.

El reglamento y las bases de los premios están publicadas en la web www.nexosfp.com.

[busqueda cursos=»Cursos de Formacion Profesional, Cursos de Formacion Ocupacional, Cursos de Auxiliar Administrativo, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Ingles, Cursos de Marketing, Cursos de Hosteleria y Turismo, Cursos de Gestión Empresarial»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20