Cataluña celebra el Día de las Telecomunicaciones

Cerradura INTERNETEl próximo 21 de septiembre se celebrará la “Diada de les Telecomunicions a Catalunya”, uno de los eventos más importantes celebrados en la comunidad en el Sector de las TIC. En él se analizará la evolución del sector durante este año y se hará una proyección sobre el futuro inmediato de esta área.

Esta jornada acogerá diferentes actividades sobre las TIC como debates, mesas redondas y sesiones de networking en las que los asistentes podrán relacionarse y contactar con otros profesionales de su sector, además de hacer posible colaboraciones de negocios.

La Diada de les Telecomunicaciones en Catalunya albergará la entrega de los Premios Excelencia a las Telecomunicaciones, que tendrán lugar tras el acto de clausura en el auditorio de Cosmo Caixa.

Las jornadas están orientadas a los profesionales del sector de las TIC, empresarios, directivos, universitarios, comerciales y políticos relacionados con las TIC. También se dirige a los estudiantes de ingeniería y FP, y a todos los que tengan inquietud por estar al día en el sector TIC, ya que se utilizará un lenguaje fácil y comprensible para todos.

La información disponible sobre este evento se encuentra en la web de Diada de les Telecomunicaciones.

[busqueda cursos=»Cursos de Telecomunicaciones, Cursos de TIC, Cursos de Web 2.0, Cursos de Comunicacion, Cursos de Audiovisual, Cursos de Periodismo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20