CasualJobs, un recurso para los trabajadores freelance

Hoy en el apartado de enlaces os hablamos de CasualJobs, una aplicación que permite buscar trabajo por horas a aquellos profesionales que les haga falta un poco más de dinero o a los que por vocación quieren implicarse en nuevos proyectos de su sector. Se trata de una aplicación pensada para empresas, pero sobre todo para particulares que necesitan que se haga alguna tarea.

La página web de la aplicación cuenta con una sección para empresas o para personas que buscan profesional, con aproximadamente 2.500 perfiles de usuarios específicos distribuidos a través de 5 sectores y otra para profesionales, en los que pueden subir su perfil y precio para que los encuentren. A través de la aplicación, las empresas o personas interesadas pueden contactar con los candidatos.

Por ahora, la app es completamente gratuita y se centra en las personas de los sectores en los que es posible hacer trabajos freelance, sobre todo el ámbito de ordenadores, servicios personales, arquitectura y construcción, negocios y manufactura.

De momento, la aplicación está sólo disponible para iOS, pero en breve los usuarios de Android podran utilizar la aplicación. Además, la app cuenta con versiones en francés e inglés.

Aquí os dejamos el enlace a la página web oficial de CasualJobs.

[busqueda cursos=»Cursos de Aplicaciones Móviles, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Programación, Cursos de Software, Cursos de Internet»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20