Castilla y León tendrá su primera universidad privada online

El proyecto de la Universidad Internacional de Castilla y León (UNICYL) da los últimos pasos antes de convertirse en la primera Universidad online de Castilla y León.

La UNICYL nace como proyecto educativo innovador basado en nuevas metodologías docentes en el que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) juegan un papel fundamental. La enseñanza se impartirá desde una nueva perspectiva pedagógica que se adapta a la sociedad de la información.

La Universidad se presenta como un proyecto que intentará cohesionar la cultura hispana con la portuguesa, como factor clave para su proyección al exterior.

El Consejo de Gobierno de Castilla y León ya ha aprobado el Anteproyecto de Ley por el que reconoce a la Universidad Internacional de Castilla y León-UNICYL-.

Desde la Declaración de Bolonia, la Unión Europea, la Unesco y otros organismos se ha animado al desarrollo de esta metodología.

[busqueda cursos=»Grado en Ingeniería, Grado en Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Jurídicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20