Castilla y León asesora la estrategia de empresas agroalimentarias y de logística

El proyecto ACTION está dirigido a empresas de Castilla y León que pertenezcan al sector agroalimentario o al de logística y transporte y quieran realizar un plan de estrategia empresarial.

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a las empresas y analizar las posibilidades para aumentar su competitividad y ofrece asesoramiento por parte de prestigiosos profesionales del sector. También se busca potenciar la capacidad de la empresa para poner en marcha un negocio a través de Internet y beneficiarse de todas las posibilidades que ofrece la red a las empresas.

Los participantes podrán participar con otras empresas de Castilla y León y Portugal, con las que podrán abrir posibles vías de cooperaión en los ámbitos comerciales, de innovación o internacionalización.

La participación en el proyecto ACTION permitirá a las empresas beneficiarse de la red Cylog, un sistema que ofrece prestaciones de calidad en materia de logística a las empresas castellanas y leonesas.

El proyecto ACTION está cofinanciado por la Unión Europea (FEDER) a través del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (POCTEP)

Puedes encontrar toda la información sobre esta iniciativa en la web del Proyecto ACTION.

[busqueda cursos=»Masters de Direccion Empresarial, Masters de Gestion de Pymes, Cursos de Empresas, Cursos de Emprendedores, Cursos de Negocios, Cursos de Agroalimentaria, Cursos de Logistica, Cursos de Transporte»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20