Casi la mitad de los trabajadores pide un cambio de empresa a los Reyes Magos

El 49% de los trabajadores españoles afirma que pediría un cambio de trabajo a los Reyes Magos. Así se desprende de la última encuesta realizada por Adecco, que ha pedido a más de 2.200 profesionales elaborar su lista de peticiones para su jefe por Navidad. Esta cifra contrasta con la obtenida el pasado año donde un 73,5% de los trabajadores no deseaba cambiar de empresa.

Este año es un 32% el porcentaje de trabajadores que no piden un cambio de trabajo. Además se les suma un 19% de trabajadores que son partidarios de cambiar de compañía pero solo cuando la situación económica global haya mejorado y sea más favorable.

Pero no solo peticiones hay en esta encuesta, los trabajadores también piensan en lo que les gustaría tener y creen que no van a obtener. El 74% está convencido de que no recibirá un aumento de sueldo este año, frente al 8% que es más optimista en este aspecto. Un 18% de los encuestados no está seguro de lo que ocurrirá con este aspecto laboral.

Además de los deseos para el próximo año, Adecco también ha solicitado a los trabajadores los compromisos y objetivos que se marcan en el terreno laboral para el próximo año. El 77% de los entrevistados mejorará su planificación para cumplir con los objetivos y el 75% fomentará el compañerismo. La involucración en el trabajo (69%) y ser menos negativo (64%) son otros de los propósitos para este año que acabamos de empezar.

[busqueda cursos=»Cursos de Empresa, Cursos de Motivación, Cursos de Idiomas, Cursos de Administración, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Periodismo, Licenciatura en Psicología, Cursos de Informática, Cursos Online»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20