Casi la mitad de los españoles cambiaría de profesión si pudiera volver atrás en el tiempo

Un 45% de los españoles trabajaría de otra cosa si pudiera viajar atrás en el tiempo. Es un dato que se extrae de una encuesta realizada por Adecco, que revela que aunque los españoles cambiarían de trabajo si pudieran volver a elegir, la mayoría es feliz en su actual trabajo.

Concretamente ocho de cada diez españoles afirma sentirse feliz en su actual empleo aunque la mitad estaría dispuesto a cambiar para ser aún más feliz. De hecho, este es uno de los factores que los trabajadores valoran más. El 97% de los trabajadores encuestados cree que la felicidad está directamente proporcionada con la productividad; un trabajador más feliz es más productivo.

Los factores que según la encuesta de Adecco son básicos para estar más satisfechos en el puesto de trabajo son el buen ambiente laboral, el sueldo y la realización personal. Un buen horario y el desarrollo de las habilidades personales también son otros de los factores más votados.

[busqueda cursos=»Formación Profesional, Cursos de Especialización, Formación Continua, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Atención al Cliente, Cursos de Gestión del Tiempo, Cursos de Sostenibilidad Empresarial, Cursos de Dirección de Personas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20