Casi el 100% de los universitarios cambiaría de país por trabajo

El 97% de los jóvenes estaría dispuesto a cambiar de país si es por trabajo y el 39% opina que hay más oportunidades fuera que en España. Los estudiantes españoles no tienen una opinión muy optimista de España. El 58% de los encuestados cree que la situación en nuestro país ha empeorado en el último año, según recoge un estudio de PeopleMatters.

Lo que más atrae a los estudiantes a la hora de trabajar son las posibilidades de carrera (76%), un ambiente laboral agradable (76%) y la proyección internacional de la empresa (70%). Por otro lado, los aspectos peor valorados son la falta de oportunidades de crecimiento (77%) y un trabajo poco interesante (75%), seguidos del ambiente laboral enrarecido (66%), una remuneración poco atractiva (58%) y horarios interminables (54%).

Según el estudio, los sectores más atractivos son la tecnología (87%), la energía (81%) y el consumo (76%), y los menos interesantes la construcción (49%) y los servicios (31%). Google, Iberdrola y Heineken son las empresas que más destacan para trabajar.

[busqueda cursos=»Cursos de Tecnología, Cursos de Energías Renovables, Postgrado en Energía Eólica, Postgrado en Energía Solar, Master en Gestión de Energías Renovables, Cursos de Ingeniería, Cursos de Construcción, Cursos de Servicios, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos de Internet, Cursos de Programación»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20