Casa Asia lanza su convocatoria de Becas Asia Pacífico

JapónLa institución Casa Asia presentará del 23 al 25 de marzo su programa de becas para 2010. Las ayudas apoyan los programas de posgrado y la investigación para personas especializadas en estudios relacionados con el continente asiático y el contexto Asia-Pacífico.

Esta Cuarta Edición del Programa pretende apoyar la formación de traductores e intérpretes y aquellas licenciaturas y estudios asiáticos de posgrado . Apoya las licenciaturas y los estudios de postgrado, la formación de traductores e intérpretes, la investigación y el aumento de becas que sirvan para la preparación de personas expertas en Asia.

Las jornadas contarán con la presencia de numerosos embajadores del continente asiático, asi como representantes de las principales entidades colaboradoras, como Ignasi Calvera, director de Becas de la Fundación La Caixa o Laia Moreno, responsable del Área de Formación e Investigación de la Fundación ICO.

La inauguración tendrá lugar en el Auditori Tagore (Av. Diagonal, 373) en Barcelona.

El proyecto cuenta con la colaboración del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación – AECID, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ICEX, Promomadrid, la Cámara de Madrid, Fundació Barcelona Promoció, Obra Social – La Caixa, Fundación ICO, la embajada de China, la embajada de Japón y el Gobierno de Australia.

Puedes encontrar toda la información en la Web de Casa Asia

[busqueda cursos=»cursos de empresa, cursos de ciencia, cursos de finanzas, cursos de derecho, cursos de traduccion e interpretacion»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20