Carrer Day for Leaders analiza las últimas estrategias para el desarrollo profesional de la mujer

Mujer directivaEl Career Day for Leaders se está consolidando como uno de los eventos más importantes en España en torno al desarrollo del papel de la mujer en el ámbito laboral y empresarial. Organizado por la red sin ánimo de lucro European Professional Women’s Network (EuropeanPWN), ofrece apoyo a las mujeres para potenciar su evolución y desarrollo profesional a lo largo de su carrera.

El programa que se iniciará el día 11 de noviembre incluirá sesiones en las que se analizará el papel de la mujer y los caminos hacia los que está avanzando en el ámbito profesional. A través de diversos workshops se hablará sobre la mujer emprendedora, el Brandning Social Media o la reputación corporativa.

Entre las personalidades que asistirán destaca Elsa Punset, escritora y filósofa, experta en educación emocional y social. Se ocupará de exponer en la sesión inaugural su particular visión sobre el presente y futuro de la mujer en el ámbito de la empresa.

El coaching y el mentoring serán disciplinas sobre las que también se hablará acerca de su papel en el desarrollo personal de las trabajadoras, además de otras herramientas que les faciliten el networking, la formación y el intercambio de conocimientos.

La red European Professional Women’s Network (EuropeanPWN) cuenta con más de 3.500 asociadas en 17 ciudades europeas y conexiones con organizaciones norteamericanas. Gracias a ello, puede ofrecer la oportunidad de contactar con personas de otros países en función de su perfil, para compartir prácticas profesionales innovadoras.

Toda la información en la web de Career Day for Leaders 2011.

[busqueda cursos= «Cursos de Igualdad en la Empresa, Cursos de Igualdad de Género, Cursos de Trabajo Social, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Desarrollo de Competencias, Cursos de Recursos Humanos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20