Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Características de un Growth Hacker [INFOGRAFÍA]

Vie 02, oct. 2015 - Elisabeth Holgado - Archivado en: , , ,

Un nuevo nicho se abre en los departamentos de Marketing y Comunicación de las empresas de alrededor del mundo, y la figura del Growth Hacker empieza a cobrar peso y a convertirse en parte esencial de ellos. Pero… ¿Qué es un Growth Hacker?

Si cogemos el nombre en inglés como base, la traducción exacta sería la de “persona que se encarga de hacer crecer a una empresa”. ¿Suena bien, verdad? La manera en que lo consigue es a través de una fórmula que combina la analítica, la creatividad y la curiosidad. En este sentido, se podría decir que no es un marketero, un estadista o un Community Manager pero sí que debe tener nociones de las tres disciplinas para poder llevar a cabo sus funciones con éxito. Todo esto con un claro objetivo: levantar un negocio de la forma más rápida y eficaz posible.

A continuación, os damos a conocer algunas de las características principales que definen a un Growth Hacker. ¡Tomad nota y empezad a trabajar en esta figura para vuestra empresa!

caracteristicas-growth-hacker

¿Te ha gustado esta noticia?
Coméntala Compártela:

Periodista inquieta y redactora de Iberestudios. Enamorada de mi oficio, ya sea con un teclado bajo mis dedos o una cámara sobre mis hombros. En G+ me encontrarás aquí Elisabeth

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal