Características de un Growth Hacker [INFOGRAFÍA]

caracteristicas-growth-hacker

[relacionados align=»right»]Otros artículos de este especial…[/relacionados]

Un nuevo nicho se abre en los departamentos de Marketing y Comunicación de las empresas de alrededor del mundo, y la figura del Growth Hacker empieza a cobrar peso y a convertirse en parte esencial de ellos. Pero… ¿Qué es un Growth Hacker?

Si cogemos el nombre en inglés como base, la traducción exacta sería la de «persona que se encarga de hacer crecer a una empresa». ¿Suena bien, verdad? La manera en que lo consigue es a través de una fórmula que combina la analítica, la creatividad y la curiosidad. En este sentido, se podría decir que no es un marketero, un estadista o un Community Manager pero sí que debe tener nociones de las tres disciplinas para poder llevar a cabo sus funciones con éxito. Todo esto con un claro objetivo: levantar un negocio de la forma más rápida y eficaz posible.

A continuación, os damos a conocer algunas de las características principales que definen a un Growth Hacker. ¡Tomad nota y empezad a trabajar en esta figura para vuestra empresa!

caracteristicas-growth-hacker

[busqueda cursos=»Curso de Marketing Digital, Curso de Experto en Marketing Digital, Programa Superior en Marketing Digital, Master en Marketing Digital, Programa Ejecutivo en Marketing Digital»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20