Caprabo recluta emprendedores para sus franquicias

Caprabo ofrece la oportunidad a varios emprendedores para que participen en una franquicia integral que la empresa abrirá próximamente en Cataluña. A través de esta oferta, los emprendedores podrán unirse a un proyecto de negocio real como franquiciados.

En el segundo semestre de 2011 Caprabo pretende abrir 14 nuevas tiendas en régimen de franquicia y en cinco años prevé llegar a las 100 tiendas. El modelo de franquicia mantiene la imagen de marca, oferta comercial, promociones, precios y servicios del resto de supermercados Caprabo. Con esta medida la cadena quiere establecer alianzas con emprendedores interesados en el sector de la distribución alimentaria. Además, extenderá su modelo de tienda a poblaciones más pequeñas con un formato menor que el de su establecimiento habitual y obtendrá una mayor presencia, solidez y desarrollo de marca en Cataluña.

Esta iniciativa se ha presentado en el BizBarcelona Salón Emprendedor 2011, en el que Caprabo es una de las empresas que participan.

El responsable de franquicias de Caprabo, Jordi Lahiguera, asegura que «el sector de la franquicia es un sector atractivo para el inversor debido a la alta rentabilidad y la accesibilidad que proporciona este concepto para introducirse en el sector de la distribución alimentaria, un sector generalmente estable».

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Franquicias, Cursos de Dirección de Empresas, Cursos de Gestión de Empresas, Masters MBA, Masters de Gestión de Empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20