Cantabria convoca nuevas ayudas para pymes Innoempresa

La Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico del Gobierno de Cantabria ha presentado una Orden de convocatoria para las ayudas del Programa de Apoyo a la Innovación de las Pequeñas y Medianas Empresas (InnoEmpresa) para este año 2010.

Estas ayudas sólo podrán ser solicitadas por las pymes, es decir, aquellas empresas con menos de 250 empleados y con un volumen de negocios anual que no sobrepase los 50 millones de euros o cuyo balance general anual no sobrepase los 43 millones.

Las pymes que quieran pedir estas ayudas tiene que pertencer a sectores de industria, turismo, comercio, construcción o servicios.

Quedan excluidas de estas subvenciones aquellas pymes que sean sociedades colectivas, comunidades de bienes, cooperativas, o agrupaciones de personas físicas o jurídicas y otros tipos de unidades económicas.

Sin embargo, sí pueden solicitarlas los organismos intermedios promotores de proyectos que contemplen actuaciones en las pymes cántabras, como son las entidades públicas empresariales, sociedades públicas, fundaciones públicas y resto de entes del sector público o instituciones sin ánimo de lucro.

Las ayudas, que en ningún caso podrán sobrepasar los 18.000 euros por pyme, cubrirán los gastos de proyectos que abarquen desde la fecha de presentación de la solicitud hasta el 31 de mayo de 2011.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20