Canada abrirá sus puertas a 320.000 trabajadores en el sector de la construcción

Canada uno de los países más desarrollados del mundo preveé que necesitará más de 320.000 trabajadores para cubrir la demanda de empleo cualificado del sector de la construcción en los próximos ocho años.

El alto nivel de vida y el fuerte crecimiento que experimenta el país hace que la situación de pleno empleo suponga un freno para el crecimiento de la economía por ese motivo el gobierno de Canada anunció que a partir de enero reformará los requisitos para facilitar la entrada de trabajadores extranjeros que cubran esta demanda de empleos cualificados.

Sectores como el de la extracción petrolera o la construcción de grandes infraestructuras  demandan profesionales cualificados como electricistas, mecánicos, soldadores y fontaneros.

Por ese motivo Canadá ha anunciado que a partir de enero de 2013 ofrecerá las primeras visas para 3.000 extranjeros cualificados  ante la incapacidad del país para cubrir esa demanda.

Las condiciones laborales para los trabajadores en Canada son excelentes precisamente debido a que esa escasez hace que que los empresarios cuiden a sus empleados para fidelizarlos. Las ofertas de trabajo requieren conocimientos básicos de inglés o frances así que si te interesa conocer más el funcionamiento de este país o la experiencia de otros trabajadores hispanos te recomendamos que veas este video y si quieres más información sobre este anuncio dirígete a este enlace.

[busqueda cursos=»cursos de ingles, cursos de frances, cursos de soldador, cursos de electricista, cursos de mecanico, cursos de fontanero»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20